¿Estás buscando las mejores flores para tu boda?

Si tu boda está a la vuelta de la esquina y aún no sabes qué tipo de flores elegir, no te preocupes, en Florería Álamos, te contamos cuales son las mejores flores para decorar tu evento y lograr una boda de ensueño.

Como seguramente lo sabes, en cualquier evento hay detalles que logran marcar la diferencia y darle un toque especial a ese día, uno de esos detalles son las flores y más si de lo que se trata es de una boda, pues lograrán dar un toque diferente a ese día tan especial.

Elige las flores más especiales para ti y tu prometido


Las flores que elijas te permitirán darle a tus invitados y a tu evento ese toque especial lleno de sentimiento y amor que quieres expresar el día de tu boda.

Antes que nada, debes tomar en cuenta la época del año en la que te casarás, hay muchos tipos de flores, algunas más resistentes que otras a altas temperaturas. No querrás que tus adornos estén marchitos en 2 horas.

● Otoño-invierno: las flores perfectas son las mimosas, crisantemos, orquídeas y dalias.

● Primavera-verano: hay una gran ventaja, pues en esta temporada hay una gran cantidad de flores entre las que puedes elegir, te aconsejamos: tulipanes, peonias, violetas y girasoles.


¡Las flores más bonitas para tu boda!


Mimosas: elegancia y ternura

Crisantemos: eternidad y fidelidad

Orquídeas: seducción, sensualidad y belleza

Dalias: elegancia, compromiso y vinculo eterno

Tulipanes: amor perfecto

Peonias: prosperidad y buena fortuna

Violetas: simplicidad y sutileza

Girasoles: amor profundo, amistad incondicional y fidelidad


Si estas a punto de casarte, llámanos, te ayudamos a elegir el arreglo floral perfecto.